Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Na minha lista:
Autor principal: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Publicado em: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Edição: | 1a ed.-- |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
Por: Guzmán López, Santos
Publicado em: (2015) -
Examen Clinico
Por: Macleod, J
Publicado em: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
Por: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Publicado em: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
Por: Torrico Villarroel, Paul
Publicado em: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
Por: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Publicado em: (1991)