Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Gepubliceerd in: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Editie: | 1a ed.-- |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
door: Guzmán López, Santos
Gepubliceerd in: (2015) -
Examen Clinico
door: Macleod, J
Gepubliceerd in: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
door: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Gepubliceerd in: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
door: Torrico Villarroel, Paul
Gepubliceerd in: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
door: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Gepubliceerd in: (1991)