Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Guardado en:
Autor principal: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
por: Guzmán López, Santos
Publicado: (2015) -
Examen Clinico
por: Macleod, J
Publicado: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
por: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Publicado: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
por: Torrico Villarroel, Paul
Publicado: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
por: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Publicado: (1991)