Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Έκδοση: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Έκδοση: | 1a ed.-- |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
ανά: Guzmán López, Santos
Έκδοση: (2015) -
Examen Clinico
ανά: Macleod, J
Έκδοση: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
ανά: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Έκδοση: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
ανά: Torrico Villarroel, Paul
Έκδοση: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
ανά: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Έκδοση: (1991)