Estrategias para el mejoramiento de las clases magistrales con créditos de autoaprendizaje teóricos e incentivación motivacional para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
Enregistré dans:
Auteur principal: | Padilla, Claudia Cecilia |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301299.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias de enseñanza para mejorar las clases magistrales
par: Herbas Rojas, Marileidy
Publié: (2008) -
El proceso de enseñanza y aprendizaje
Publié: (1992) -
Propuesta de enseñanza de oftalmologia basada en competencias para estudiante de quinto año de medicina
par: Zegada Arteaga, Jose Antonio
Publié: (2008) -
Aprendizaje significativo
par: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Publié: (2008) -
Evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer año del curriculo integrado de la Facultad de Medicina-U.M.S.S. Cochabamba Gestion 2002
par: Illanes Velarde, Msc Daniel E.Montaño Astulla Yeli Floyda
Publié: (2003)