Estrategias para el mejoramiento de las clases magistrales con créditos de autoaprendizaje teóricos e incentivación motivacional para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
Guardado en:
Autor principal: | Padilla, Claudia Cecilia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301299.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza para mejorar las clases magistrales
por: Herbas Rojas, Marileidy
Publicado: (2008) -
El proceso de enseñanza y aprendizaje
Publicado: (1992) -
Propuesta de enseñanza de oftalmologia basada en competencias para estudiante de quinto año de medicina
por: Zegada Arteaga, Jose Antonio
Publicado: (2008) -
Aprendizaje significativo
por: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Publicado: (2008) -
Evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer año del curriculo integrado de la Facultad de Medicina-U.M.S.S. Cochabamba Gestion 2002
por: Illanes Velarde, Msc Daniel E.Montaño Astulla Yeli Floyda
Publicado: (2003)