Casos clínicos como estrategia de construcción de funciones cognitivas con el enfoque del aprendizaje basado en problemas en alumnos de quinto año de la Facultad de Medicina de la UMSS
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gutiérrez Ricaldi, Victor H. |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301193.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta de enseñanza de oftalmologia basada en competencias para estudiante de quinto año de medicina
par: Zegada Arteaga, Jose Antonio
Publié: (2008) -
Fortalecimiento de la investigación cientifica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Facultad de Odontologia; UMSS
par: Abasto C., Mónica
Publié: (2001) -
Analisis y reflexion del proceso enseñanza aprendizaje de las habilidades cognitivas actitudinales y procedimentales desde los primeros años de formacion medica
par: Mancilla Siles, Ludwig Michael
Publié: (2008) -
Evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer año del curriculo integrado de la Facultad de Medicina-U.M.S.S. Cochabamba Gestion 2002
par: Illanes Velarde, Msc Daniel E.Montaño Astulla Yeli Floyda
Publié: (2003) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
par: Torrico Villarroel, Paul
Publié: (2010)