Casos clínicos como estrategia de construcción de funciones cognitivas con el enfoque del aprendizaje basado en problemas en alumnos de quinto año de la Facultad de Medicina de la UMSS
Guardado en:
Autor principal: | Gutiérrez Ricaldi, Victor H. |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301193.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de enseñanza de oftalmologia basada en competencias para estudiante de quinto año de medicina
por: Zegada Arteaga, Jose Antonio
Publicado: (2008) -
Fortalecimiento de la investigación cientifica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Facultad de Odontologia; UMSS
por: Abasto C., Mónica
Publicado: (2001) -
Analisis y reflexion del proceso enseñanza aprendizaje de las habilidades cognitivas actitudinales y procedimentales desde los primeros años de formacion medica
por: Mancilla Siles, Ludwig Michael
Publicado: (2008) -
Evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer año del curriculo integrado de la Facultad de Medicina-U.M.S.S. Cochabamba Gestion 2002
por: Illanes Velarde, Msc Daniel E.Montaño Astulla Yeli Floyda
Publicado: (2003) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
por: Torrico Villarroel, Paul
Publicado: (2010)