Mapa conceptual como herramienta de evaluación del aprendizaje significativo del estudiante de pregrado en ciencias de la salud
Na minha lista:
Autor principal: | Terán Guamán, Daniela |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Publicado em: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Edição: | 1a ed.-- |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301155.PDF |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Aprendizaje significativo
por: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Publicado em: (2008) -
Directorio de Programas Innovativos hacia cambios en la Educacion Medica y la Salud
Publicado em: (1984) -
Evaluacion del aprendizaje del pensamiento critico
por: Rojas Delgadillo, Licet Gimena
Publicado em: (2008) -
Evaluación de los aprendizajes en ciencias morfológicas: anatomía humana, embriología y genética e histología
por: Gonzáles Soria, Oscar; Segura Fernández, Juana
Publicado em: (2006) -
Evaluación de aprendizajes en tuberculosis de los estudiantes internos de medicina
por: Salcedo Cuellar, Joaquin
Publicado em: (2010)