Mapa conceptual como herramienta de evaluación del aprendizaje significativo del estudiante de pregrado en ciencias de la salud
Zapisane w:
1. autor: | Terán Guamán, Daniela |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Wydane: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Wydanie: | 1a ed.-- |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301155.PDF |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Aprendizaje significativo
od: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Wydane: (2008) -
Directorio de Programas Innovativos hacia cambios en la Educacion Medica y la Salud
Wydane: (1984) -
Evaluacion del aprendizaje del pensamiento critico
od: Rojas Delgadillo, Licet Gimena
Wydane: (2008) -
Evaluación de los aprendizajes en ciencias morfológicas: anatomía humana, embriología y genética e histología
od: Gonzáles Soria, Oscar; Segura Fernández, Juana
Wydane: (2006) -
Evaluación de aprendizajes en tuberculosis de los estudiantes internos de medicina
od: Salcedo Cuellar, Joaquin
Wydane: (2010)