Mapa conceptual como herramienta de evaluación del aprendizaje significativo del estudiante de pregrado en ciencias de la salud
Enregistré dans:
Auteur principal: | Terán Guamán, Daniela |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301155.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje significativo
par: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Publié: (2008) -
Directorio de Programas Innovativos hacia cambios en la Educacion Medica y la Salud
Publié: (1984) -
Evaluacion del aprendizaje del pensamiento critico
par: Rojas Delgadillo, Licet Gimena
Publié: (2008) -
Evaluación de los aprendizajes en ciencias morfológicas: anatomía humana, embriología y genética e histología
par: Gonzáles Soria, Oscar; Segura Fernández, Juana
Publié: (2006) -
Evaluación de aprendizajes en tuberculosis de los estudiantes internos de medicina
par: Salcedo Cuellar, Joaquin
Publié: (2010)