Mapa conceptual como herramienta de evaluación del aprendizaje significativo del estudiante de pregrado en ciencias de la salud
Guardado en:
Autor principal: | Terán Guamán, Daniela |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301155.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo
por: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Publicado: (2008) -
Directorio de Programas Innovativos hacia cambios en la Educacion Medica y la Salud
Publicado: (1984) -
Evaluacion del aprendizaje del pensamiento critico
por: Rojas Delgadillo, Licet Gimena
Publicado: (2008) -
Evaluación de los aprendizajes en ciencias morfológicas: anatomía humana, embriología y genética e histología
por: Gonzáles Soria, Oscar; Segura Fernández, Juana
Publicado: (2006) -
Evaluación de aprendizajes en tuberculosis de los estudiantes internos de medicina
por: Salcedo Cuellar, Joaquin
Publicado: (2010)