Mapa conceptual como herramienta de evaluación del aprendizaje significativo del estudiante de pregrado en ciencias de la salud
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Terán Guamán, Daniela |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Veröffentlicht: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
Ausgabe: | 1a ed.-- |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301155.PDF |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Aprendizaje significativo
von: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Veröffentlicht: (2008) -
Directorio de Programas Innovativos hacia cambios en la Educacion Medica y la Salud
Veröffentlicht: (1984) -
Evaluacion del aprendizaje del pensamiento critico
von: Rojas Delgadillo, Licet Gimena
Veröffentlicht: (2008) -
Evaluación de los aprendizajes en ciencias morfológicas: anatomía humana, embriología y genética e histología
von: Gonzáles Soria, Oscar; Segura Fernández, Juana
Veröffentlicht: (2006) -
Evaluación de aprendizajes en tuberculosis de los estudiantes internos de medicina
von: Salcedo Cuellar, Joaquin
Veröffentlicht: (2010)