Estrategias de enseñanza aprendizaje de Apgar familiar y apoyo social para Residentes de 1er año de Medicina Familiar
Guardado en:
Autor principal: | Calle Misto, Lorgia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301071.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza aprendizaje en la formación del personal de salud
por: Cossio Alba, Nayda
Publicado: (2011) -
Estrategias para desarrollar pensamiento crítico en intubación endotraqueal para residentes de primer año de la especialidad de anestesiología
por: Guarayo Daza, Luisa Alejandra
Publicado: (2011) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
por: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Publicado: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
por: Cama Crispin, Zayda
Publicado: (2011) -
Evaluación del Grado de Discapacidad y Redes de Apoyo Social en Pacientes Geriatricos del Policlinico
por: Calle Misto, Lorgia
Publicado: (2007)