Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
Gardado en:
Autor Principal: | Rojas Mattos, Héctor Alvaro |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edición: | 1a ed.-- |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301060.PDF |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Educación constructivista, Propuesta para introducir el pensamiento critico en estudiantes de Medicina
por: Rojas Panozo, Lizeth
Publicado: (2011) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje en la formación del personal de salud
por: Cossio Alba, Nayda
Publicado: (2011) -
Informe final de la Asesoria sobre diseño Curricular en las carreras de la Escuela tecnica de Salud Publica
por: Quiñonez Amado, Jose
Publicado: (1981) -
Universidad y salud integración docente-asistencial
Publicado: (1991) -
Antologia de expencias en servicio y docente en enfermeria en america latina
Publicado: (1980)