Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
Gorde:
Egile nagusia: | Rojas Mattos, Héctor Alvaro |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Argitaratua: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edizioa: | 1a ed.-- |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301060.PDF |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Educación constructivista, Propuesta para introducir el pensamiento critico en estudiantes de Medicina
nork: Rojas Panozo, Lizeth
Argitaratua: (2011) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje en la formación del personal de salud
nork: Cossio Alba, Nayda
Argitaratua: (2011) -
Informe final de la Asesoria sobre diseño Curricular en las carreras de la Escuela tecnica de Salud Publica
nork: Quiñonez Amado, Jose
Argitaratua: (1981) -
Universidad y salud integración docente-asistencial
Argitaratua: (1991) -
Antologia de expencias en servicio y docente en enfermeria en america latina
Argitaratua: (1980)