Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Сохранить в:
Главный автор: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Опубликовано: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Редактирование: | 1a ed.-- |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
по: Araya Caballero, Ilsen
Опубликовано: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
по: Córdova Rojas, Marisol
Опубликовано: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
по: Rojas Mattos, Marcelo
Опубликовано: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
по: Cama Crispin, Zayda
Опубликовано: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
по: Chambi Flores, Wilma Ayda
Опубликовано: (2011)