Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Na minha lista:
Autor principal: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Publicado em: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Edição: | 1a ed.-- |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
Por: Araya Caballero, Ilsen
Publicado em: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
Por: Córdova Rojas, Marisol
Publicado em: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
Por: Rojas Mattos, Marcelo
Publicado em: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
Por: Cama Crispin, Zayda
Publicado em: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
Por: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publicado em: (2011)