Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Zapisane w:
1. autor: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Wydane: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Wydanie: | 1a ed.-- |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
od: Araya Caballero, Ilsen
Wydane: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
od: Córdova Rojas, Marisol
Wydane: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
od: Rojas Mattos, Marcelo
Wydane: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
od: Cama Crispin, Zayda
Wydane: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
od: Chambi Flores, Wilma Ayda
Wydane: (2011)