Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Gepubliceerd in: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Editie: | 1a ed.-- |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
door: Araya Caballero, Ilsen
Gepubliceerd in: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
door: Córdova Rojas, Marisol
Gepubliceerd in: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
door: Rojas Mattos, Marcelo
Gepubliceerd in: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
door: Cama Crispin, Zayda
Gepubliceerd in: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
door: Chambi Flores, Wilma Ayda
Gepubliceerd in: (2011)