Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Gorde:
Egile nagusia: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Argitaratua: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Edizioa: | 1a ed.-- |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
nork: Araya Caballero, Ilsen
Argitaratua: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
nork: Córdova Rojas, Marisol
Argitaratua: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
nork: Rojas Mattos, Marcelo
Argitaratua: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
nork: Cama Crispin, Zayda
Argitaratua: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
nork: Chambi Flores, Wilma Ayda
Argitaratua: (2011)