Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Guardado en:
Autor principal: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
por: Araya Caballero, Ilsen
Publicado: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
por: Córdova Rojas, Marisol
Publicado: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
por: Rojas Mattos, Marcelo
Publicado: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
por: Cama Crispin, Zayda
Publicado: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
por: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publicado: (2011)