Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Zapisane w:
1. autor: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Wydane: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Wydanie: | 1a ed.-- |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
od: Guzmán López, Santos
Wydane: (2015) -
Examen Clinico
od: Macleod, J
Wydane: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
od: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Wydane: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
od: Torrico Villarroel, Paul
Wydane: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
od: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Wydane: (1991)