Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
保存先:
第一著者: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
出版事項: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
版: | 1a ed.-- |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
著者:: Guzmán López, Santos
出版事項: (2015) -
Examen Clinico
著者:: Macleod, J
出版事項: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
著者:: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
出版事項: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
著者:: Torrico Villarroel, Paul
出版事項: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
著者:: Uribe Mesa, Adolfo Leon
出版事項: (1991)