Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Salvato in:
Autore principale: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Pubblicazione: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Edizione: | 1a ed.-- |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
di: Guzmán López, Santos
Pubblicazione: (2015) -
Examen Clinico
di: Macleod, J
Pubblicazione: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
di: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Pubblicazione: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
di: Torrico Villarroel, Paul
Pubblicazione: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
di: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Pubblicazione: (1991)