Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Enregistré dans:
Auteur principal: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
par: Guzmán López, Santos
Publié: (2015) -
Examen Clinico
par: Macleod, J
Publié: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
par: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Publié: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
par: Torrico Villarroel, Paul
Publié: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
par: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Publié: (1991)