Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Gorde:
Egile nagusia: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Argitaratua: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Edizioa: | 1a ed.-- |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
nork: Guzmán López, Santos
Argitaratua: (2015) -
Examen Clinico
nork: Macleod, J
Argitaratua: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
nork: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Argitaratua: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
nork: Torrico Villarroel, Paul
Argitaratua: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
nork: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Argitaratua: (1991)