Estrategias de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista para el aprendizaje del examen físico pulmonar
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Llanque Laimes, Graciela |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Veröffentlicht: |
Cochabamba :
s.n
2012
|
Ausgabe: | 1a ed.-- |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301048.PDF |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Anatomía humana en casos clínicos: aprendizaje en el razonamiento clínico
von: Guzmán López, Santos
Veröffentlicht: (2015) -
Examen Clinico
von: Macleod, J
Veröffentlicht: (1989) -
Propuesta de enseñanza aprendizaje basado en preguntas en anatomía humana con orientación clínica bajo un enfoque constructivista
von: Gonzales Vásquez, Luis Eduardo
Veröffentlicht: (2011) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
von: Torrico Villarroel, Paul
Veröffentlicht: (2010) -
Manual para el examen fisico del normal. Elementos necesarios para la semiologia
von: Uribe Mesa, Adolfo Leon
Veröffentlicht: (1991)