Satisfaccion del cliente externo en el Centro de Salud distrito III Quillacollo en el ultimo trimestre del 2007
Guardado en:
Autor principal: | Montes Vargas, Max |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2008
|
Edición: | 1a ed.-- |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011300920.PDF |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción del cliente en el servicio de farmacia del policlinico Sucre
por: Lascano C., Maria Susana
Publicado: (2005) -
"Satisfacción del cliente externo en el servicio de consulta externa del Instituto Psiquiátrico ""San Juan de Dios"""
por: Cardozo Uribe, Aideé Lourdes
Publicado: (2001) -
Satisfaccion del cliente interno y externo en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Challapata gestion 2006
por: Escobar Alarcon, Ana Maria
Publicado: (2007) -
Tratamiento Kinésico- Físico para hombro doloroso en paciente de 47 años de edad
por: Choque Carrasco, María Lurdes
Publicado: (2011) -
Seguridad del paciente hospitalizado
por: Ruelas Barajas, Enrique
Publicado: (2007)