Estrategias para el mejoramiento de las clases magistrales con créditos de autoaprendizaje teóricos e incentivación motivacional para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Padilla, Claudia Cecilia |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Veröffentlicht: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Ausgabe: | 1a ed.-- |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301299.PDF |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrategias de enseñanza para mejorar las clases magistrales
von: Herbas Rojas, Marileidy
Veröffentlicht: (2008) -
El proceso de enseñanza y aprendizaje
Veröffentlicht: (1992) -
Propuesta de enseñanza de oftalmologia basada en competencias para estudiante de quinto año de medicina
von: Zegada Arteaga, Jose Antonio
Veröffentlicht: (2008) -
Aprendizaje significativo
von: Baldivieso, Soraida Jeanneth
Veröffentlicht: (2008) -
Evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer año del curriculo integrado de la Facultad de Medicina-U.M.S.S. Cochabamba Gestion 2002
von: Illanes Velarde, Msc Daniel E.Montaño Astulla Yeli Floyda
Veröffentlicht: (2003)