Casos clínicos como estrategia de construcción de funciones cognitivas con el enfoque del aprendizaje basado en problemas en alumnos de quinto año de la Facultad de Medicina de la UMSS
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gutiérrez Ricaldi, Victor H. |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
منشور في: |
Cochabamba :
s.n
2009
|
الطبعة: | 1a ed.-- |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301193.PDF |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta de enseñanza de oftalmologia basada en competencias para estudiante de quinto año de medicina
حسب: Zegada Arteaga, Jose Antonio
منشور في: (2008) -
Fortalecimiento de la investigación cientifica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Facultad de Odontologia; UMSS
حسب: Abasto C., Mónica
منشور في: (2001) -
Analisis y reflexion del proceso enseñanza aprendizaje de las habilidades cognitivas actitudinales y procedimentales desde los primeros años de formacion medica
حسب: Mancilla Siles, Ludwig Michael
منشور في: (2008) -
Evaluación del Proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer año del curriculo integrado de la Facultad de Medicina-U.M.S.S. Cochabamba Gestion 2002
حسب: Illanes Velarde, Msc Daniel E.Montaño Astulla Yeli Floyda
منشور في: (2003) -
Propuesta enseñanza aprendizaje de neuroanatomía humana con enfoque constructivista
حسب: Torrico Villarroel, Paul
منشور في: (2010)