Terán Guamán, D. (2009). Mapa conceptual como herramienta de evaluación del aprendizaje significativo del estudiante de pregrado en ciencias de la salud (1a ed.--.). s.n.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Terán Guamán, Daniela. Mapa Conceptual Como Herramienta De Evaluación Del Aprendizaje Significativo Del Estudiante De Pregrado En Ciencias De La Salud. 1a ed.--. Cochabamba: s.n, 2009.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Terán Guamán, Daniela. Mapa Conceptual Como Herramienta De Evaluación Del Aprendizaje Significativo Del Estudiante De Pregrado En Ciencias De La Salud. 1a ed.--. s.n, 2009.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.