Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
Almmustuhtton: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Preanttus: | 1a ed.-- |
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
Dahkki: Córdova Rojas, Marisol
Almmustuhtton: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
Dahkki: García Gandarillas, Vanesa
Almmustuhtton: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
Dahkki: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Almmustuhtton: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
Dahkki: Chambi Flores, Wilma Ayda
Almmustuhtton: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Dahkki: Ferrufino Mamani, Eliana
Almmustuhtton: (2011)