Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Na minha lista:
Autor principal: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Publicado em: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edição: | 1a ed.-- |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
por: Córdova Rojas, Marisol
Publicado em: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
por: García Gandarillas, Vanesa
Publicado em: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
por: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Publicado em: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
por: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publicado em: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
por: Ferrufino Mamani, Eliana
Publicado em: (2011)