Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Zapisane w:
1. autor: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Wydane: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Wydanie: | 1a ed.-- |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
od: Córdova Rojas, Marisol
Wydane: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
od: García Gandarillas, Vanesa
Wydane: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
od: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Wydane: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
od: Chambi Flores, Wilma Ayda
Wydane: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
od: Ferrufino Mamani, Eliana
Wydane: (2011)