Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
保存先:
第一著者: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
出版事項: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
版: | 1a ed.-- |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
著者:: Córdova Rojas, Marisol
出版事項: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
著者:: García Gandarillas, Vanesa
出版事項: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
著者:: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
出版事項: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
著者:: Chambi Flores, Wilma Ayda
出版事項: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
著者:: Ferrufino Mamani, Eliana
出版事項: (2011)