Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Gardado en:
Autor Principal: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Publicado: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edición: | 1a ed.-- |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
por: Córdova Rojas, Marisol
Publicado: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
por: García Gandarillas, Vanesa
Publicado: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
por: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Publicado: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
por: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publicado: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
por: Ferrufino Mamani, Eliana
Publicado: (2011)