Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Eagrán: | 1a ed.-- |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
de réir: Córdova Rojas, Marisol
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
de réir: García Gandarillas, Vanesa
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
de réir: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
de réir: Chambi Flores, Wilma Ayda
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
de réir: Ferrufino Mamani, Eliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)