Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Enregistré dans:
Auteur principal: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
par: Córdova Rojas, Marisol
Publié: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
par: García Gandarillas, Vanesa
Publié: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
par: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Publié: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
par: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publié: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
par: Ferrufino Mamani, Eliana
Publié: (2011)