Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Gorde:
Egile nagusia: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Argitaratua: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edizioa: | 1a ed.-- |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
nork: Córdova Rojas, Marisol
Argitaratua: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
nork: García Gandarillas, Vanesa
Argitaratua: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
nork: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Argitaratua: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
nork: Chambi Flores, Wilma Ayda
Argitaratua: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
nork: Ferrufino Mamani, Eliana
Argitaratua: (2011)