Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Έκδοση: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Έκδοση: | 1a ed.-- |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
ανά: Córdova Rojas, Marisol
Έκδοση: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
ανά: García Gandarillas, Vanesa
Έκδοση: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
ανά: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Έκδοση: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
ανά: Chambi Flores, Wilma Ayda
Έκδοση: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
ανά: Ferrufino Mamani, Eliana
Έκδοση: (2011)