Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Veröffentlicht: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Ausgabe: | 1a ed.-- |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
von: Córdova Rojas, Marisol
Veröffentlicht: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
von: García Gandarillas, Vanesa
Veröffentlicht: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
von: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Veröffentlicht: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
von: Chambi Flores, Wilma Ayda
Veröffentlicht: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
von: Ferrufino Mamani, Eliana
Veröffentlicht: (2011)