Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
Guardat en:
Autor principal: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Publicat: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Edició: | 1a ed.-- |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
per: Córdova Rojas, Marisol
Publicat: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
per: García Gandarillas, Vanesa
Publicat: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
per: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Publicat: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
per: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publicat: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
per: Ferrufino Mamani, Eliana
Publicat: (2011)