Estrategias para desarrollar en los estudiantes la metacognición para un aprendizaje significativo
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Brañez García, Aldana Leda |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
منشور في: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
الطبعة: | 1a ed.-- |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301065.PDF |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
حسب: Córdova Rojas, Marisol
منشور في: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje de habilidades metacognitivas en la tematica de atención primaria de salud, para estudiantes del curso básico de la facultad de medicina
حسب: García Gandarillas, Vanesa
منشور في: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
حسب: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
منشور في: (2010) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
حسب: Chambi Flores, Wilma Ayda
منشور في: (2011) -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
حسب: Ferrufino Mamani, Eliana
منشور في: (2011)