Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
Zapisane w:
1. autor: | Rojas Mattos, Héctor Alvaro |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Wydane: |
Cochabamba :
s.n
2010
|
Wydanie: | 1a ed.-- |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301060.PDF |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Educación constructivista, Propuesta para introducir el pensamiento critico en estudiantes de Medicina
od: Rojas Panozo, Lizeth
Wydane: (2011) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje en la formación del personal de salud
od: Cossio Alba, Nayda
Wydane: (2011) -
Informe final de la Asesoria sobre diseño Curricular en las carreras de la Escuela tecnica de Salud Publica
od: Quiñonez Amado, Jose
Wydane: (1981) -
Universidad y salud integración docente-asistencial
Wydane: (1991) -
Antologia de expencias en servicio y docente en enfermeria en america latina
Wydane: (1980)