Educación constructivista, Propuesta para introducir el pensamiento critico en estudiantes de Medicina
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rojas Panozo, Lizeth |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Veröffentlicht: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Ausgabe: | 1a ed.-- |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301056.PDF |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento Crítico en estudiantes de medicina en la materia de traumatología
von: Rojas Mattos, Héctor Alvaro
Veröffentlicht: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje en la formación del personal de salud
von: Cossio Alba, Nayda
Veröffentlicht: (2011) -
Propuesta de evaluación formativa en la asignatura de cirugía I para estudiantes de la Facultad de Odontología
von: Andia Saavedra, Maribel -
Universidad y salud integración docente-asistencial
Veröffentlicht: (1991) -
Evaluacion del aprendizaje del pensamiento critico
von: Rojas Delgadillo, Licet Gimena
Veröffentlicht: (2008)