Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
par: Araya Caballero, Ilsen
Publié: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
par: Córdova Rojas, Marisol
Publié: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
par: Rojas Mattos, Marcelo
Publié: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
par: Cama Crispin, Zayda
Publié: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
par: Chambi Flores, Wilma Ayda
Publié: (2011)