Estrategias de enseñanza y aprendizaje, su aplicación para la unidad tematica: Enfermedades glomerulares en la asignatura de medicina interna para estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ferrufino Mamani, Eliana |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
منشور في: |
Cochabamba :
s.n
2011
|
الطبعة: | 1a ed.-- |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011301054.PDF |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta de actividades de aprendizaje de la asignatura de endodoncia I
حسب: Araya Caballero, Ilsen
منشور في: (2009) -
Estrategias para facilitar el aprendizaje significativo en la temática de Chagas congénito en grupos numerosos de estudiantes
حسب: Córdova Rojas, Marisol
منشور في: (2010) -
Enseñanza y evaluación de habilidades actitudinales en los estudiantes de cuarto año de la materia de epidemiologia de la Carrera de Medicina
حسب: Rojas Mattos, Marcelo
منشور في: (2010) -
Estrategias de enseñanza aprendizaje para la evaluación del recién nacido
حسب: Cama Crispin, Zayda
منشور في: (2011) -
Modelo de enseñanza aprendizaje significativo de la enfermedad de chagas para el personal de salud
حسب: Chambi Flores, Wilma Ayda
منشور في: (2011)