Satisfaccion del cliente externo en el Centro de Salud distrito III Quillacollo en el ultimo trimestre del 2007
Enregistré dans:
Auteur principal: | Montes Vargas, Max |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Publié: |
Cochabamba :
s.n
2008
|
Édition: | 1a ed.-- |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://167.157.38.5/TextosCompletos/medte/T011300920.PDF |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Satisfacción del cliente en el servicio de farmacia del policlinico Sucre
par: Lascano C., Maria Susana
Publié: (2005) -
"Satisfacción del cliente externo en el servicio de consulta externa del Instituto Psiquiátrico ""San Juan de Dios"""
par: Cardozo Uribe, Aideé Lourdes
Publié: (2001) -
Satisfaccion del cliente interno y externo en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Challapata gestion 2006
par: Escobar Alarcon, Ana Maria
Publié: (2007) -
Tratamiento Kinésico- Físico para hombro doloroso en paciente de 47 años de edad
par: Choque Carrasco, María Lurdes
Publié: (2011) -
Seguridad del paciente hospitalizado
par: Ruelas Barajas, Enrique
Publié: (2007)